Aldebarán Industria Gráfica

Fabricante de tarjetas
 

Aldebarán Industria Gráfica

Aldebarán ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios. La creación, desarrollo y fabricación final de su producto estará supervisado por nuestro experto equipo, personal con una amplia experiencia que aportará a su proyecto el apoyo necesario para que éste alcance el más alto nivel de ventas. Para ello, contamos con los diseños, materiales y técnicas más avanzadas de producción.

 

 Las tarjetas se imprimen tanto en digital como en offset; sobre PVC, cartón o poliéster y en distintos grosores. A su vez el cliente puede elegir un diseño laminado o no, así como la inserción de una banda magnética grabada en ellas. Las tarjetas se troquelan en formato ISO o, si también lo necesita, con un diseño y forma personalizados.

Aldebarán entiende la importancia que para nuestros clientes tiene su privacidad, por ello garantizamos en todo momento que sus datos serán tratados con la mayor confidencialidad y protegidos mediante estrictos procedimientos de seguridad, avalados por la tecnología más vanguardista.

 

El equipo de Aldebarán se compromete a ofrecerle una atención totalmente personalizada y resolver todas y cada una de sus necesidades. Para más información o cualquier tipo de consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.